Matrimonio Andrea y Nicolás

Pachacamac

Una boda con mucho sentimiento, empezó por la tarde con una ceremonia muy bonita, bastante fuera de lo común, enternecedora, con un fondo de música en vivo, una guitarra y dos cantantes que le pusieron la banda sonora a tan romántica comunión. Hubieron unos discursos, algunos bastante divertidos y otros conmovedores, especialmente el novio debe haber sacado bastantes lágrimas de emoción. Luego los invitados pasaron al lugar de la fiesta, un poco de música de fondo planteando una propuesta musical teniendo como punto de partida canciones de Jack Johnson.

Los novios están listos y entraron con “Viva la Vida” de Cold Play en una versión instrumental, luego bailaron el vals “Carnaval de Venise” ejecutada por Andre Rieu, el vals fue reproducido un 10% más lento a pedido de los novios, y pudieron realizarlo como pez en el agua. La canción de los novios fue una bachata “Bailando Contigo” de Daniel Santacruz, editada un poco más corta que la original, hicieron una coreografía impecable. Empezó la fiesta con “Único” de Joey Montana. Al momento que salió la cena desaceleramos el ritmo con un poco de latinpop clásico al terminar esta pusimos a bailar a tofos nuevamente con “Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho Ft. Daddy Yankee.

La gente no paró de bailar, la hora loca empezó con Pandora y luego todas esas canciones con coreografías que todos conocemos. Además, de los típicos globos hubieron unas pelotas inflables muy divertidas y había un personaje con una pistola de agua, una muy seria, mojando a todo mundo, todos estuvieron saltando y gozando de lo mejor.

Matrimonio Pamela y Alberto