Resident, Noche Cuatro Gallos

Punta Negra

El castillo de Punta Negra en su máxima expresión, Diego Yams empezó la noche como todos los sábados de verano, con su estilo único y esta vez sorprendiendo con un poco de 90s y con versiones en moombahton, con temas que hicieron gritar a todos como “Tubthumping” de Chumbawamba, “All Star” de Smash Mouth, “Everybody” de los Backstreet Boys, entre otros.

Dj Juk inició su set con la última de Nicky Jam, “El Amante”, fue lanzada hace solo 6 días y ya se la sabe todo el mundo. Tocó varias nuevas como “Me rehuso” de Danny Ocean “Despacito” de Luis Fonsi con Daddy Yankee y siempre sorprendiendo con algunas canciones antiguas buenísimas que no te esperas dentro de repertorio actual, unos reggaetones old school y volviendo a lo nuevo, brutal!

La posta la tomé con la terrible intro de “Ponte Bonita” de Mario Hart con Wolfine, reventó, seguí con “Shaky Shaky” de Daddy Yankee, “Me Reclama” de Ozuna, unos reggaetones “chancahuevo” como “Ahora Mami” y “Coqueta” de Dj Peligro que provocaron que las parejas se estén friccionando entre sí. Luego unas argentinas empiladoras como “Es la que va” de Nota Lokos y todas las últimas de cumbia pop, “Enamorarnos no” de Rombai, “Lo intentamos” de Marama entre otras. Un poco de latin para el apretón de cintura, con “Materialista” de Nicky Jam y Silvestre Dangond, “Por ti” de Jeloz, “Como si el amor prohibieran” de Donny Caballero, etc.

Amaneció, y comenzó el after piletero; el rumbo: “reggaetón”, del nuevo y del ancestral. Incluyendo temas afines de beat más rápido como “Cuando es” de Jking y Maximan, “Lovumba” de Daddy Yankee… Una dosis disgregada de temas de antaño como “Claro que te clavo la sombrilla”, “El meneito”, “Ai se eu te pego”, entre una cantidad irracional de reggaetón. Un tema que no ponía hace tiempo que estalló fue “Traaaa” de Tito el Bambino. Repitiendo algunos temas esenciales que sonaron temprano como “Reggaetón Lento” de CNCO y “Otra Vez” de Zion y Lennox con J Balvin, y full reggaetón old school. Una sombrilla estuvo bien útil para el solazo que nos acompañó. Tremenda juerga.

Ninna, Colors Party
Ninna, Aloha