Bizarro, Todos Los Mundos

Miraflores

Miércoles por la noche, al salir de casa esta todo tranquilo, en los 10 minutos de trayecto a la discoteca se siente raro no estar en cama viendo Netflix, pero al llegar a la conocida esquina de Bizarro, la multitud en la calle, tanto como en la puerta de Bazar y de Bizarro automáticamente me transmiten un sabor a diversión que solo “La Fiesta de Todos Los Mundos” puede promover a media semana.

La pista de baile está repleta y está tocando el dj “Hugo Glave” entendido en remixes “Dance”. Mientras conectaba mis cables de pronto escucho “Shut Up” de Black Eyed Peas y de súbito me traslado al 2003 en el Aura de Miraflores, cuando estaba aprendiendo a tocar y hacía el warm up y ese tema era uno de los hits de la noche, de pronto volví a la realidad cuando empezó un “punchi punchi”; era un remix de la canción en electrónica. Los remixes siguieron, incluso escuché “La Bicicleta” de Shakira con Carlos Vives como a 128 bpm.

Tomé la posta y comencé con la terrible intro de “Shaky Shaky” de Daddy Yankee, la original, para darle algo de dinámica a la música y cambiar los saltos por el movimiento de pelvis. El grito fue bárbaro cuando empezó el sonido de la guitarra, esa melodía que mueve multitudes, que salió de aquí. Seguí con “Por qué sigues con él” de Bryant Myers con Kevin Roldan y el frotamiento de jeans con faldas era colectivo. Toqué unos cuantos reggaetones actuales más y comencé con el RnB. Los miércoles de Bizarro se encarnan por un público extranjero en su mayoría, y cuando lancé temas como “Thrift Shop” de Macklemore, “Talk Dirty” de Jason Derulo, “Crazy in Love” de Beyoncé, la temperatura aumentó, la energía llegó a su máximo con “Be Faithful” de Fatman Scoop. Para volver a lo latino fueron bien útiles temas como “Impacto” y Vaivén” de Daddy Yankee.

Con noventas en inglés como “Jump Around” de House of Pain, “Wannabe” de Spice Girls, “Gettin’ Jiggy Wit It” de Will Smith, la energía se mantuvo en alto. Luego EDM para saltar todos como locos y de ida y vuelta entre lo latino y lo anglo durante el resto de la noche. Llegando a la recta final cuando quedan más locales que extranjeros, un reggaetón ancestral para cerrar la noche.

Veranoise @Noise
Ninna, Colors Party