Veranoise @Noise

Barranco

Con una cabina impresionante, con un mounstro de 3 ojos arriba con un mapping atrayente, esta vez la noche empezó temprano, antes de la media noche ya estaba estallando de gente. La temática era noventas y reggaetón del ancestral y del nuevo. Desde las primeras canciones “Shabadaba” de OV7, “Baracunatana” de Aterciopelados, “En el 2000” de Natalia Lafourcade, “Párate y Mira” de Pericos, el coreo de la gente competía con el soundsystem, con “Así que muévelo” de Ilegales, la percepción de la juerga era enteramente noventera, de subida en los bpm “Y yo sigo aquí” de Paulina Rubio, “Danza do Vampiro” de Axe Bahia, “Levantando las manos” de El Símbolo, y para la fricción falda-pantalón “Marihuana” de Baby J, algo de Daddy Yankee en Playero etc.

Con el reggaetón antiguo rápido como “Chezidon” de Don Chezina, “Voz Sensual” de Big Boy, toqué mi producciones  de “Guaya Guaya” de Don Omar y “Vecinita” de Plan B en unas versiones bien old school que había hecho y fueron tremendas bombas en la pista de baile. Encajaban acertadamente en el concepto de Veranoise de noventas con reggaetón.

La canción que se cantó con una fuerza brutal fue “Para no verte más” de La Mosca Tse Tse, fue el pico de la noche. Un tema que me pidieron, de esos buenos que te olvidas que existen “Temperature” de Sean Paul, funcionó súper bien. El trap no pudo faltar, se tocaron todos los hits, rompiendo con temas como “Me odia me ama” de Ozuna, Cosculluela, Arcángel y Brytiago.

Cuando le cedí la posta al Dj SuperDog, arrancó con un reggaetón antiguo para poner a todo el mundo a rozar hasta el piso. Nos turnamos una hora cada uno hasta el final. Un tema bien interesante que tocó SuperDog fue “Salud y vida” de Daddy Yankee, se desempeñó de maravilla en la pista. Tocamos algo de reggaetón actual, pero en su mayor parte reggaetón del ancestral y noventas.

Resident, The Dark Night
Bizarro, Todos Los Mundos