Resident, The Dark Night

Punta Negra

La disco repleta y acercándose la hora del cambio de Dj, Diego Yams estaba tocando un hiphop bélico antes de pasarme la posta. Esta vez la intro fue con un sampleo del sonido característico de la canción “Volvió el verano” del Reja en un tono más arriba para romper con el vocal de “Vacaciones” de Wisin y hacer estallar al público ansioso de juerga.

La rumba non-stop empezó con todo, tocando temas que están en auge como “Vente pa’ ca'” de Ricky Martin con Maluma y algunos aún en subida como “De sol a sol” de Reykon, Alkilados, Martina la peligrosa y Sebastian Yatra y calentando gargantas con “Ya no me duele más” de Silvestre Dangond con Farruko. “Despacito” de Luis Fonsi con Daddy Yankee está pedida y es un hit por donde lo escuches.

Nuevos para el repertorio “Muchachita” de Bonny Lovy funciona brutal, la versión en cumbia de “El amante” de Nicky Jam en un cover por Jhon remeció la disco con su bajo cumbiero y esa letra que a todo mundo se le ha pegado. “A puro dolor” un cover de Mix5 con un sonido bien actual sorprendió con una respuesta fuerte de la gente.

Con un poco de Ozuna para la frotación, “Te lo tiro pa’ que baile” de Plan B, ” San judas city” de Jking y Maximan, “Siente el boom” de Tito el Bambino con Randy, “Ahora mami” de Dj Peligro, y para poder seguir con la subida de energía después de tremendas bombas,  “Guaya Guaya” de Don Omar en una versión bien old school hizo temblar el castillo.

Después de un buen latin, una bachata infaltable para sentir el calor humano “Culpa al corazón” de Prince Royce, y para poder aterrizar los bpm y triunfar al mismo tiempo, la terrible intro de “Dispuesta” de Mario Hart con Feid que hizo colectiva la dobladera de rodillas. Entre temas actuales como “Un bellaqueo” de Ozuna con el rapeo más célebre de Pusho.

El after lo hizo Dj Juk con una tonelada de reggaetón del ancestral y del nuevo, hits y sorprendiendo como siempre con algunas joyitas inéditas que terminó en una tremenda juerga hasta la mañana.

Sukha, Año Nuevo Chino 2017
Veranoise @Noise