Sukha, Año Nuevo Chino 2017

Miraflores

Desde que cayó el sol, en el excepcional local de Sukha, arrancamos la noche con un selecto playlist de temas funk, disco, nu disco. Con un horizonte en los 110bpm, tocando también algunos hits en covers disco/soul para darle ese atractivo de cross over al dance floor. Abundado de la típica guitarra rítmica del disco-funk, unos basslines que hacen imposible que no empieces a bailar en tu lugar. Temas como “Boogie Oogie” de Babert, “Gimmie Dat” de Tom Drummond, “Ooh La La” de The Wiseguys, “Pimpsoul” de Mooquee, “Call the doctor” de Dr. Packer, “Bang Bang” de Discotron entre otros.

Cuando ya todos han tomado un par de cockteles por lo menos, de pronto cantar es algo habitual y la misión es alimentar esa sed por vivir cada canción como si uno fuera el cantante. Entrando en lo comercial, destacaron temas como “Price Tag” de Jessie J, “Umbrella” de Rihanna, “I know what you want” de Busta Rhymes, “I want you” de Thalia, “Un poco de amor” de Shakira, “Me haces tanto bien” de Amistades Peligrosas, “Bonita” de Cabas, “A labio dulce” de Iskander…

En el pico de la noche la pachanga es necesaria, con todo lo que esta de moda, desde “Despacito” de Luis Fonsi con Daddy Yankee, “Ay mi Dios” de IamChino con Yandel, Pitbull y Chacal. Tocando todo ese reggaeton evolucionado, que suena casi como pop “Tan Fácil” de CNCO, “La invitación” de Young F, “Me Llamas” de Piso21 y Maluma, y pasando por un latin que cayó preciso para los que estaban en plena conquista. “Solo quiero amarte” de Vela con Pipe Calderón, “Como si el amor prohibieran” de Donny Caballero, “Por ti” de Jeloz, “Cuando te miro” de Jesús y Yorky, “Bartender” de Altafulla fueron claves.

Noise, Noiseteo
Resident, The Dark Night