Noise, Noiseteo

Barranco

Esta vez con un mounstro de 5 ojos y dos bocas, la pista repleta, tomando la posta después de Dj Deltatron que ya estaba tirando un dembow empilador. Empezamos la locura con la terrible intro de “Química” de Don Omar y Wiso G. Directamente para que salga candela del roce falda-pantalón de todo mundo en la pista de baile, “Mayor que yo 3” de Luny Tunes, Daddy Yankee, Wisin, Don Omar y Yandel, “Kulipandeo” de Dj Warner, “Coqueta” de Dj Peligro, “Paleta” de Daddy Yankee” y ya cuando llegué al “Conejito” de Joan y Oneill la rumba estaba desatada.

Por más años que pasen, cada noche que pongo “En su nota” de Don Omar, al apenas sonar la primera nota del bajo y las primeras notas de la conocida melodía del string, la gente enloquece, como si fuera el hit del momento, es un clásico indiscutiblemente. Un tema que toqué, que no suelo poner fue “Pepe” de Tito el Bambino y tremenda reacción de la gente, ese sonido old school siempre pone a la gente eufórica.

Infaltables en mi set de fiestas donde predomina el reggaetón son los temas de Jamsha, “Papi no me dejes puyua” por ejemplo, sonó desde el inicio e imponente grito colectivo que generó. “Ansias” de Ledesma, para atacar los recuerdos cuando ya la hora es avanzada siempre funciona como un bomba en la pista, junto con los ancestrales “5 Letras” de Alexis y Fido, “Pam Pam” de Wisin y Yandel, “Gata Fiera” de Trebol Clan, “El tren” de Yaga y Mackie. En un back to back de una hora cada uno con Dj SuperDog, el performance de la pista fue brutal.

 

Resident, Frozen Night
Sukha, Año Nuevo Chino 2017