Resident, Frozen Night

Punta Negra

Como todos los sábados, nos volvimos a ver en el castillo, Resident. Esta vez la juerga llegó gracias a Ron Cartavio y sus activaciones de infarto. DJ Paul se introdujo en la cabina cuando el after ya salía a la luz, y no hay mejor manera de empezar que con la terrible intro; en esta ocasión nos mandamos con “Dispuesta” de Mario Hart ft. Feid, canción que levantó de manera brutal al público, hasta al más ebrio, que ya pensaba en su hamburguesa afuera de Resident.

En una noche cubierta de ron, complacimos al público con “Mi Primer Millón” de Bacilos, una canción que sonaba en la radio que llevabas al campamento de año nuevo o semana santa. El sol ya salía, la gente se divertía como si recién empezara la fiesta y esto es gracias a Cartavio, que hizo activaciones durante toda la noche. Nos mandamos con “La Temperatura” de Maluma ft. Eli Palacios, para aquellos y aquellas que andaban buscando su pareja para San Valentín en la pista de baile y vaya que funcionó. La fiesta no podía parar por nada del mundo, y si vamos a poner una canción tan caliente, no podíamos cambiarle al ritmo, así que continuamos con “4 Babys” de Maluma ft. Noriel, Bryant Myers, Juhn, una canción que recibió muchas críticas, pero que es coreada y escuchada hasta por sus mismos críticos, ya que fue la comercializó el trap en Latinoamérica. Algo que a DJ Paul le encanta es recordarle a la gente sus mejores épocas, por eso le metió “Rebelde” de RBD, una canción que no suele poner, la lanzó y la gente se volvió demente, ya hasta se querían poner el uniforme del Elite Way School.

A minutos de las 07:00am, nos pusimos cumbieros, nos pusimos villeros, nos pusimos argentinos!, con “Era Tranquila”, “Lo Intentamos” y “Tal Vez” de Marama, también con “Reencuentro” y “Enamorarnos No” de Rombai. Si es algo que un peruano nunca se va a cansar, así esté triste, ebrio o enfermo, es el reggaetón, es por eso que siendo ya las 07:30am, nos llegó un pedido peculiar, era “La Locura Automática” de La Secta All Star ft. Eddie Dee, canción que hizo cantar hasta a los mozos, todos nos pusimos sentimentales con los rayos del sol y la botella de ron. De igual manera, la gente quería seguir bailando, bebiendo y gozando, así que cerramos con una de las canciones favoritas del público y una de las estelares de DJ Paul, “Asechandote” de Yaga & Mackie.

¿En realidad pensaron que nos íbamos a ir?, se equivocaron. Decidimos tirar el bonus track,  es por ello que nos mandamos con “Reggaetón Lento” de CNCO, concluyendo una noche inolvidable o, mejor dicho, haciendo una pausa hasta el próximo sábado.

Resident, Boom of Colours
Noise, Noiseteo