Resident, Boom of Colours

Punta Negra

En el mes de los carnavales, Resident abrió sus puertas para deleitar a sus fieles asistentes con mucho color, diversión y una gran sorpresa. Abrimos la tarima con las ya tarareadas a todo pulmón, “La Alergia” y “Me Rehúso”, que puso a bailar a la gente de una manera exorbitante. La noche presiagaba puro latin, pero no, le paramos al ritmo e inmediatamente empezó a sonar “Hace Calor” de J King & Maximan ft. Tito “El Bambino”, una canción que ya es una clásico del reggaetón con ese sonido vintage que tanto nos gusta, continuando así con “Mayor Que Yo 3”, de los que ya no es necesario mencionarlos, Wisin & Yandel, Don Omar & Daddy Yankee!.

En una noche de tanto descontrol no podía faltar Ozuna, el negrito de ojos claros, con sus ya conocidos “Corazón de Seda”, “Un Bellakeo” y la recientemente lanzada “La Rompe Corazones”, con Daddy Yankee, que va rumbo a ser uno de los hits del verano 2017, cantada de inicio a fin en todos los lugares a los que vamos. Y si pensaron que estábamos dejando pasar el trap, pues, no fue así; le metimos “Diles”, de Bad Bunny con Ozuna, Arcangel & Ñengo Flow, que fue el track que lanzó a la fama al conejo malo. Tuvimos la grata compañía de Mario Hart en la tarima, donde pusimos sus ya conocidas canciones “Dispuesta” y “Ponte Bonita”, para luego volver a todos locos con la sorpresa antes mencionada: ¡LOS CARNAVALES BY RESIDENT!, haciendo explotar la pista de baile con pintura, y es ahí cuando se decidió lanzar “Una Cerveza” de Ráfaga, una canción que no tiene pierde, hasta el que tiene dos pies izquierdos se vuelve bailarín profesional con este track al igual que “Si Nos Organizamos, Comemos Todos”, un festejo digno de nuestra cultura y país, que amenizó el ambiente.

Una canción que siempre DJ Paul suele poner y hace recordar a la gente sus épocas de antaño, es “San Judas City” de J King & Maximan, un clásico clásico (si, 2 veces clásico), de allá, por el 2010, que a los únicos que no les puede gustar es a J King y Maximan, de tanto cantarla. Y si de volver en el tiempo hablamos, no podía faltar “Pursuit of Happiness” de la famosa película “Proyecto X”, que de tan solo escribir el nombre me emociono, la película de todo fiestero, la que te erizaba la piel, la veías un sábado a las 4 de la tarde y salías con todas las de matar en la noche.

Junto al gran DJ JUK, fue una noche espectacular, llena de buenas amistades y pintura.

HELP, Yo Amo Bailar!
Resident, Frozen Night