HELP, Yo Amo Bailar!

Barranco

Barranco es alternativo por naturaleza y los jueves de Help son un ícono de la movida nocturna barranquina. La temperatura la subió el DJ residente Alan Malcom con la potencia que caracteriza su estilo, sus mashups, moombah y clásicos helperos. Luego tocó la banda El Dream Team de Help para armar el pogo con uno temones que pusieron a todo mundo a saltar.

Terminó la banda y la posta era mia. Empecé con “Are you gonna be my girl” de Jet, para salir con “la pata en alto”,  “A Punk”, de Vampire Weekend para seguir acelerando y llegar al cielo de los beats por minuto con un clásico en versión Drum And Bass “Vinyl Cat” de Limb by Swing. Para darle la onda cool, “No No No” de Dawn Penn; “Welcome to the Jamrock” de Damian Marley; “Because I Got High” en una súper versión de “Krakowski”; “Heatwave Episode” de Dj Maars Tom Showtime. Una tonelada de Moombahton, incluyendo un remix en moombah de “Can’t Stop” de Red Hot Chili Peppers que hizo temblar la pista de baile. El indie es pieza clave en Help, brillaron temas como “Take me out” de Franz Ferdinand; “Dancing Shoes” de Artic Monkeys; “Sex on Fire” de Kings of Leon, “Lisztomania” de Phoenix, “Lonely Boy” de The Black Keys…

Ya avanzada la noche, el movimiento pélvico era necesario para olvidarse de que es jueves y al día siguiente sigue siendo día de semana, con unos reggaetones de Jamsha, Wiso G, “Pepe” de Tito el Bambino para luego volver a la esencia con temas como “Jump Around” de House of Pain; “Killing in the name” de Rage Against The Machine, una clásica “Don’t Stop Me Now” de Queen y un par de electrónicas para saciar a los extranjeros que eran un corillo grande.

Veranoise @ Noise
Resident, Boom of Colours