Matrimonio Pamela y Alberto

Country, San Isidro

Hoy se casaron Pamela y Alberto en el Country Club de San Isidro.

Pamela entró al lugar donde se llevó a cabo la ceremonia con “She’s the one” de Robbie Williams, luego de esto los nuevos esposos se retiraron para su sesión de fotos. Al volver, bailaron el Danubio azul de Strauss luego de esto, se pasó a poner una música de fondo para el almuerzo con una propuesta de jazz peruano con temas de Manante básicamente y algunos otros del mismo estilo de Pilar de la Hoz.

Los novios estaban listos para bailar su canción: “Idilio” de Fonseca y Willy Colón. Empezó la fiesta con “Te encontré” de Lil Silvio y El Vega seguida por “Dime si volverás” de Dragón y Caballero y “Materialista” de Silvestre Dangond Ft. Nicky Jam. La fiesta estaba armada, la gente no paraba de bailar y divertirse… Se fue subiendo el bpm con canciones como “La bilirrubina” de Juan Luis Guerra, “Como una nube” de Marcos Llunas, “me enamoro de ella” también de Juan Luis Guerra y el “taqui taqui” de Los Ilegales. Luego, se hizo un set ochentero que hizo a los invitados volar al pasado logrando así un momento muy divertido en la fiesta con canciones como “Like a Virgin” de Madonna, “How do you do” de Roxette, “You shook me all night long” de AC/DC, “Just cant get enough” de Depeche Mode, “Stop” de Erasure y “Bizarre love triangle” de New Order.

El toque de salsa lo dio “El amor más bonito” de Tito Nieves y clásicos de Rubén Blades como “Decisiones” y “Lágrimas” y las infaltables “Juliana” de DLG y “tu cariñito” de Puerto Rican Power. De las actuales las que brillaron fueron “Traicionera” de Sebastián Yatra, “La Bicicleta” de Carlos Vives y Shakira, “Desnúdame de amor” de Los 4, “Tienes la magia” de Lil Silvio y El Vega y “Desde esa noche” de Thalía Ft. Maluma.

 

Matrimonio Sergio y Crystel
Matrimonio Andrea y Nicolás