Veranoise @ Noise

Barranco

Como es de costumbre, un verano sin su rico ‘VeraNoise’ no es verano. Arrancamos ni bien llegamos con un clásico, “Así Que Muévelo” de Ilegales, un reggae que recuerda todo adolescente. Si de adolescencia vamos a hablar, hay que bailar a ritmo de Bacilos, es por eso que DJ Paul lanzó “Bésela Ya”, aquel pop tropical que caracterizó a Jorge Villamizar y Bacilos.

Otro clásico de verano que le gusta al público es “Rica Y Apretadita” de El General ft. Anayca, canción que todo amante de la rumba desea escuchar en cualquier momento de la noche. La gente esta noche quería bailar y recordar, y los complacimos; lanzamos “Juliana” de DLG, una salsita de aquellas, para dedicarla a todo pulmón!

Dicen por ahí que recordar es volver a perrear y, bueno, nosotros pensamos igual, es por ello que hicimos sonar a todo volumen una canción que nadie esperaba, “Sol, Playa y Arena” de Tito El Bambino ft. Jadiel, en honor al gran Jadiel, que falleció en un accidente automovilístico hace exactamente 3 años. No hay chica a la que no le guste el grupo brasileño Axe Bahía, aquellas canciones que se bailaba en toda actuación escolar, desde lo más chicos hasta los más grandes, con esos movimientos exuberantes que cautivaba a cualquiera, es por ello que pusimos éxitos como “Maomeno” y “Danza de Manivela”.

Y como romper esquemas es algo que le gusta hacer a DJ Paul, preparamos una sorpresa para el público, ¿cuál creen que fue?, “Y Es Que Sucede Así”, si, uno de los éxitos de Pedrito Suárez Vértiz, que, a pesar de no seguir cantando por problemas de salud, sigue produciendo buena música.

Como comprenderán, DJ Paul no puede culminar una noche sin “Acechándote” de Yaga & Mackie, por consiguiente, la pusimos para satisfacción del público, concluyendo una noche de música de antaño y muchos recuerdos.

Aniversario de Resident
HELP, Yo Amo Bailar!