Aniversario de Resident

Punta Negra

El castillo estuvo de cumpleaños y lo celebramos con todos los residentes a su fiel estilo. Arrancamos con la canción de moda, “El Amante” de Nicky Jam en una terrible intro que le pedían a DJ Paul constantemente, ya que desde el primer segundo de la canción se empieza a bailar de manera desenfrenada. Si un hit del verano tiramos, ¿por qué no otro?, continuamos el bailoteo con “La Rompe Corazones” de Daddy Yankee y Ozuna, pero el bailoteo no es solo reggaetón, así que pusimos una salsa que a muchos les gusta, ni más ni menos que “Chantaje” de Shakira y el ‘pretty boy’, Maluma, la pista de baile parecía un concurso con tanto locuaz meneando la cadera lado a lado.

Hace un par de años, hubo una canción que rompió esquemas, la utilizaban como nombre para diversas fiestas, eventos o temáticas de discotecas, la canción le pertenece a Chencho y Maldy, conococidos como Plan B, ¿ya se te vino a la mente la canción?, pues si todavía no, es “Candy”, aquella canción que fue himno de toda juerga durante un año, la tiramos y la cantaron de inicio a final.

Una canción coreada por toda persona enamorada o ilusionada es “Tienes La Magia” de Lil Silvio & El Vega, tremendo dúo que ha sabido explotar su aguda voz para deleite del público, y en el aniversario del castillo no pudo faltar. Si de amor vamos a hablar, también se puede expresar con reggaetón, es por ello que DJ Paul lanzó “Un Beso” de Baby Rasta y Gringo, canción que relata lo dulce y lindo que es el amor de inicio a fin. Besos aquí, beso allá, de eso nos puede hablar Maluma, con su track “Borró Cassette”, una canción que lleva 3 años de ser lanzada y sigue siendo una de las canciones pedidas en cada tocada de DJ Paul.

Una juerga sin reggaetón old school, no es juerga, así que hicimos sonar clásicos del reggaetón en una noche de aniversario, como lo son “Noche de Entierro” de Los Benjamins, “Mujeres” de Trebol Clan, “Métele Sazón” de Tego Calderón.

Gracias por todos los sábados vividos en una noche llena de sorpresas, mucha diversión y los amigos de siempre. Esta noche fue para el recuerdo.

Cierre de Temporada en Arena
Veranoise @ Noise