Cierre de Temporada en Arena

Tortugas

Dicen que irse de fiesta en Semana Santa es un pecado, pues pequemos juntos. Empezamos con el hit del momento de DJ Paul ft. Donny Caballero, “La Alergia”, una canción que está rompiendo esquemas y es pedida por todos, la idea nació en una tocada de DJ Paul, donde lo más típico es que alguien te diga “pon esta canción, por favor”, pero épicamente le dijeron a DJ Paul: “DJ, no me pongas esta canción”, luego DJ Paul con Donny Caballero le dieron vida a esta idea, y ahora es un éxito a gran escala.

Si vamos a arrancar con “La Alergia”, había que continuar con algo parecido, así que le metimos “Me Rehúso” de Danny Ocean, cantante que hace historia en la música urbana al ser la primera persona, en la historia del género, que llega a las 100 MILLONES de reproducciones, en internet, en su PRIMERA CANCIÓN.

Nos encontramos con un público que coreaba todas las canciones, era increíble, no se cansaban, track que tiraba DJ Paul, track que cantaban de inicio a final. Dimos justo en el clavo cuando DJ Paul decidió hacer sonar “Mujeres” de Trebol Clan, un clásico reggaetonero que hizo perrear a toda la gente, porque todavía seguían con ganas de más y más juerga.

Hubo unas personas que se nos acercaron y nos solicitaron que pongamos trap, rápidamente aceptamos el pedido y lanzamos “Diles” de Bad Bunny Ft. Ñengo Flow, Ozuna, Arcangel Y Farruko, luego con “4 Babys” de Maluma ft. Noriel, Bryant Myers Y Juhn. La pista de baile era un loquerio y nosotros queríamos que esto siga así, es por ello que les elevamos las ganas de más desmadre con “Pursuit Of Happiness (Steve Aoki Remix)” de Kid Cudi ft. MGMT & Ratatat.

Para culminar, DJ Paul lanzó “Si Tu Novio Te Deja Sola” de J Balvin ft. Bad Bunny, un junte que sorprendió a todos los amantes de la industria del reggaetón y trap, pero que no decepcionó, ya que es cantado y también bailado en todos los lugares a los que va DJ Paul últimamente.

Catalina Bar, 20 de Abril
Aniversario de Resident