Catalina Bar

Barranco

Una noche plagada de amigos extranjeros, no podía faltar su tan querida y gozada música electrónica, así que los complacimos con “This Girl” de Kungs vs Cookin’ on 3 Burners. Todos eran buenas vibras y súper pilas con sus tragos en la mano y la garganta coreando la música en inglés que DJ Paul hacía sonar en los parlantes.

DJ Paul eligió poner “Despacito” de Luis Fonsi, Daddy Yankee & Justin Bieber, ya que Justin Bieber fue el que volvió a poner de moda la canción que se iba apagando de a poco, nuestros amigos extranjeros la corearon de inicio a final, bueno, cuando estas con tragos en el organismo, eres el mejor en todo; ellos fueron los mejores cantando en español.

Algo que siempre le funciona a DJ Paul, son las canciones de Jamsha, con gente de aquí u otros países, muchos no las conocen, pero el ritmo les encanta, es muy pegajoso. También nos mandamos con “Traicionera” de Sebastian Yatra, los hicimos menear las caderas de una manera que DJ Paul no pensó que lograría.

Le pusimos fin a la noche con “Felices Los 4” de Maluma, que el primer día de lanzamiento ya estaba sonando en todos lados, en todo el mundo, ya que nuestros amigos extranjeros empezaron a sonreír y bailar ni bien empezó a sonar.

Fue una noche maravillosa con gente amena para divertirse.

 

Catalina Bar, 27 de Abril
Cierre de Temporada en Arena