Catalina Bar

Barranco

Como es de costumbre, en Catalina Bar no falta la electrónica (EDM) y el hip hop, es lo más pedido por el público asistente.  “Feel So Close” de Calvin Harris, una canción que a cualquiera le trae gratos recuerdos, sea fiestero o amical, ya que tiene esa letra y ritmo que invade tu cuerpo. El ambiente se prestaba para saltar y saltar, por consiguiente, nos mandamos con “Hello” de Martin Solveig & Dragonette, una canción del 2010 que DJ Paul no la ponía hace tiempo, pero que la situación lo ameritaba, lo hizo saltar hasta a él, es una canción que te hace saltar en todo momento y te eriza la piel.

Una canción que ha sabido romper barreras es “Subeme La Radio” de Enrique Inglesias ft. Descemer Bueno & Jacob Forever, y se nota cuando DJ Paul la suele tocar en Catalina. DJ Paul sorprendió al público asistente con “Mayor Que Yo 3” de Daddy Yankee, Wisin, Don Omar & Yandel, canción que motivó a la gente a moverse, pero se pudo ver esas caras de incertidumbre en los extranjeros de no saber quién la cantaba o por qué bailaban eso, pero tenían claro que era reggaetón y les gustaba. Una canción de la misma rama es “Ay Mi Dios” de IAmChino ft. Pitbull, Yandel Y Chacal, sonando en todos lados y que se puede bailar de todas las maneras posibles.

DJ Paul se las ingenió para hacer un cambio de género brutal, para sorprender al público, ¿adivinen cómo?, le metió “Smell Like Teen Spirit” de Nirvana, las cosas no salieron volando por todos lados por respeto al Bar, pero imagínense si hubiera sido una tocada de solo rock, lo que hubiera pasado, jaja; lo que si se armó fue un pogo, por el público extranjero y también por el público local. Otra canción que volvió a todos locos fue “Seven Nation Army” de The White Stripes, que, para nosotros, es el himno de los extranjeros en toda juerga. Como sabrán, Pitbull suena en todo el mundo, ha llegado a lugares donde muchos artistas todavía no llegan, sabe hacer su trabajo de manera espectacular, uno de sus éxitos es “Feel This Moment” ft. Christina Aguilera, que parece que hubiera salido este año, porque siempre recibe buena acogida.

Cerramos con una canción que pareciera que suena más en el extranjero que acá, “La Mordidita” de Ricky Martin ft. Zion & Lennox, a DJ Paul no se le ocurría ponerla en un lugar donde no vayan extranjeros, pero los extranjeros la piden todos los jueves, nunca se les pasa esa canción.

Opening Dalí
Catalina Bar, 20 de Abril