Opening Dalí

Barranco

Y volvimos al templo, a una de las mejores discotecas de Lima. Abrimos la temporada con una nueva canción que pinta ser uno de los hits del invierno, “Material Sensual” de RAES, canción públicada recientemente, de Perú pal’ mundo, y que, increíblemente, fue coreada por todo Dalí. Otro nuevo hit que decidimos lanzar fue “Felices Los 4” de Maluma, que cautiva a cualquiera con ese ritmo belicoso.

Por primera vez, DJ Paul tocó “Tu No Vive Así” de Arcangel ft. Bad Bunny en Dalí y vaya que resultó de maravilla, a la gente le gustó; luego, DJ Paul le metió “Procura” de Chichi Paralta y fue una bomba, es de esas canciones antiguas que nadie se esperaba. En una noche donde se estaba lanzando nuevas canciones, no podía faltar “Que Me Has Hecho” de Chayanne ft. Wisin o “Gracias Por Fallarme” de Gaviria ft. Darkiel, dos canciones que funcionaron bien y le gustó al público asistente.

Cortando el romanticismo, DJ Paul se mandó con “Adderall” de Almighty, dándole una reseteada a la fiesta y fuerza a la pista, con esa terrible intro que posee. La gente pedía un poco más de salsa, de romanticismo, querían recordar momentos, así que DJ Paul los complació con “Deja vu” de Prince Royce & Shakira, poniendo a prueba los mejores pasos de cada personaje en la pista de baile. La gente se volvió loca cuando DJ Paul les mando un regalito, ¿adivinen cual fue?, “Shabadaba” de OV7, literal, muchos murieron con esa canción.

Con un cierre totalmente atípico, algo impredecible, sonó “Don’t You Worry Child” de Swedish House Mafia, aquel trio sueco que se separó por cosas del destino para tomar rumbos diferentes, aunque dos de ellos poco tiempo después de la separación, se volvieron a juntar. Fue una canción que le erizó la piel a toda la discoteca y la cantaron a toda pulmón, dando fin a un opening increíble.

Catalina Bar, 04 de Mayo
Catalina Bar, 27 de Abril