Quince Luana

Jockey Club

En una fecha especial, nos vestimos de gala para un atractivo quinceañero. Empezamos con la presentación de las fotos de la quinceañera, un video conmemorativo, el baile protocolar para luego empezar con lo que todos esperaban, ¡LA FIESTA!

La quinceañera bailó con su papá un mix de “Historia entre tus dedos” de Los 4 con “Shaky Shaky” de Daddy Yankee, luego Luana apagó velas que tenían sus amigos con el fondo de la canción “A Thousand Years” de Christina Perri.

Siendo algo impensado, las chicas de 14 y 15 años de edad nos pedían que solo pongamos trap, siendo un pedido poco peculiar por el contenido erótico de cada canción, pero bueno, nos mandamos con eso casi toda la noche. Le metimos “Soy Peor” de Bad Bunny y vaya que les encantó, la gozaron de una manera única, también con “Tu No Vive Así” de Bad Bunny ft. Arcangel. Aguantando un poco las líricas eróticas, cambiamos con “Traicionera” de Sebastián Yatra y “Me Llamas ” de Piso21 ft. Maluma.

También nos pidieron un poco de cumbia pop, como “Cuando Se Pone A Bailar” de Rombai, pero las chicas y los chicos insistían con mas trap, el animador les dió el micrófono y sonó “0 Sentimientos Remix” de Jon Z ft. Baby Rasta, Noriel, Lyan, Darkiel Y Messiah, siendo la canción más erótica de la noche, felizmente los padres de familia estaban en una zona aparte con DJ G, DJ que pertenece a nuestro staff.

En algún momento se tenían que poner sentimentales, recordando los amores y amistades del colegio, es por ello que les pusimos “Que Tengo Que Hacer” y “Te Encontré” de Lil Silvio & El Vega. Hicimos un stop para hacer un desfile de modas con la canción “Birthday” de Katty Perry, junto a sus amigos y familia. Volviendo al vacilón, los hicimos saltar con “Runaway” de Galantis y “Pursuit Of Happiness (Steve Aoki Remix)” de Kid Cudi ft. MGMT & Ratatat.

Cerramos con “Barbra Streisand” de Duck Sauce, aquella canción del reclame de la gaseosa Fanta, que muchos recuerdan y les sacó unos pasos locuaces.

 

Prom Party Roosvelt
Sukha, Año Nuevo Chino 2017