Catalina Bar

Barranco

Como siempre, nos volvimos a ver con nuestros queridos amigos extranjeros y también, locales. Empezamos con “DNA” de Kendrick Lamar, una canción que te eleva a otro nivel. DJ Paul tocó por primera vez “Moving On” de Marhsmello y funcionó de muy buena manera, el público se metió unos pasitos alucinantes, en realidad, es un tema que en una fiesta con público de aquí sonaría algo aburrido, pero en el extranjero es brutal para cualquiera, infaltable en cada fiesta.

Nos seguimos divirtiendo con buena música, como “Hey Ya!” de Outkast, una canción que su éxito sigue latente y con ganas de ser escuchada por la gente; “Drank & Drugs” de Lil Kleine & Ronnie Flex fue otra bomba que sorprendió a la gente, ya que el jueves anterior se la solicitaron varias veces a DJ Paul. Como hecho atípico, DJ Paul decidió lanzar su reggaetón versión de “Love Yourself” de Justin Bieber, canción que no tuvo pierde con los amigos extranjeros, sobre todo con las chicas, porque la cantaban y bailaban con un ritmo asombroso.

Nos pidieron “Party” y “Dancehall” de Yellowman, y les cumplimos el pedido, metiéndole onda al ambiente. Desde hace ya un buen tiempo, DJ Paul no tocaba “Oh Oh” de Lumidee y fue un éxito total en la disco, tanto así que algunos nos preguntaron el nombre y artista de la canción para escucharla luego. Como sabemos, a DJ Paul le gusta sorprender a su público, así que la elegida de aquel jueves fue “Praise You” de Fatboy Slim, canción que prende la pista de baile, porque posee un reventón intenso.

Cerrando la noche con algo de pop, hicimos sonar “Die Young” de Ke$ha y “Call Me Maybe” de Carly Rae Jepsen, dando por finalizado un ‘jueves de patas’ exorbitante.

Noiseteo @ Noise
Opening Dalí