Noiseteo @ Noise

Barranco

Nos volvimos a encontrar en Noiseteo, una fecha más de harto sobeteo; como es de costumbre, en la pista de baile reinó el reggaetón y los bailes violentos. Comenzamos la noche de una manera brutal con “Adderall” de Almighty, haciendo brincar toda la discoteca. En una fecha como esta no podía faltar el famoso y recordado “Kulipandeo” de DJ Warner, aquel sandungueo de 7 minutos que te desmadraba de una manera descomunal.

Como acostumbramos a hacer en los Noiseteo, tiramos toda la vieja escuela a la pista de baile, es por ello que lanzamos tracks como “Química” de Don Omar & Wiso G y “En Venezuela” de Jowell & Randy ft. Bimbo, con una respuesta satisfactoria del público asistente. No podía faltar “Acechándote” de Yaga & Mackie, la que muchos catalogan como el himno de los Noiseteo, es la canción favorita de DJ Paul y también de quien les escribe. En una fecha de tanto sobeteo y malianteo, no podía faltar el rico trap, así que DJ Paul seleccionó “0 Sentimientos Remix” de Jon Z ft. Noriel, Darkiel, Lyan, Messiah, Baby Rasta, “Me Ama, Me Odia” de Ozuna ft. Arcangel, Brytiago, Cosculluela y la esperada “Caviar” de Lenny Tavárez, canción que hace bailar con un ritmo y flow mortal a cualquiera.

La gente pedía perreo, querían dembow de los buenos, DJ Paul se mandó con “Coqueta” de DJ Peligro y “San Judas City” de J King & Maximan, no es necesario contarles como estaba la pista de baile, parecía aquellas discotecas miraflorinas del año 2010 que toda persona fiestera alguna vez ha asistido.

Cerramos la tarima con una canción que parecía que le daba un reset total a la fiesta, pero lamentablemente ya eran las 5 de la mañana y había que llegar con el pan a casa, ¿adivinen cual fue?, “Digame Usted” de Kale, un perreo brutal que dió por finalizado a otro Noiseteo más, sin defraudar hasta al más pesimista.

Dalí, The Night Flows
Catalina Bar, 04 de Mayo