Dalí, The Night Flows

Barranco

De nuevo en la casa, donde DJ Paul siempre suele sorprender a su público con los últimos hits del invierno. La intro para aquella magnífica noche fue “Hasta Que Se Seque El Malecón” de Jacob Forever ft. Farruko, en mi opinión,, puedo decir que ha sido una de las más brutales intros que ha elaborado DJ Paul en los últimos meses, ya que funcionó criminal en la pista.

Al comenzar, se vió mucho romanticismo en la pista, DJ Paul se mandó con latín y había bastante amor, habían besos por doquier y abrazos a montones; como para bajarse a cupido con una granada, DJ Paul rompió esquemas e hizo sonar “Pierdo La Cabeza” de Zion y Lennox, DJ Paul no la suele poner temprano y fue tremenda la acogida, es de esas que la cantan de principio a fin. Otra canción que fue una bomba, es “La Alergía” de Donny Caballero ft. DJ Paul, fue el éxtasis de la noche, y pensar que cuando DJ Paul va al baño, bastante gente que ni conoce, le pide que la ponga de una manera insistente.

DJ Paul le metió “Te Quiero” de Flex y fue el track antiguo que la rompió. Como no todo es romanticismo, soltamos “Un Bellakeo” de Ozuna ft. Alexio, Pusho & Juank El Problematik y “Mamisonga (Remix)” de Ñejo ft. De La Ghetto, Luigi 21 Plus, Gotay & Zion Y Lennox, canciones que hicieron perrear de manera solemne a los amantes de la noche y el descontrol. Una canción que salió hace un par de semanas, es “Tu Foto” de Ozuna, la cual estuvo en espera desde hace ya unos meses, se suponía que saldría en el álbum “Odisea” de Ozuna, pero ‘el negrito de ojos claros’ aceleró el proceso y la publicó recientemente, y ya es un éxito total; DJ Paul la soltó y cantaron la mayor parte de la canción, ni que hablar de cómo la bailaron, unos movimientos de cadera que contagiaba a cualquiera.

La noche tuvo su cierre con El Chombo y sus exitosas canciones “Suban Las Manos” y “Quieren Chorizo”, las que finalmente agotaron las fuerzas de todos los asistentes, ya que son canciones que te sube la adrenalina, pero como bien dicen, todo lo que sube, baja.

Catalina Bar, 11 de Mayo
Noiseteo @ Noise