Catalina Bar

Barranco

Un jueves de patas más, con buena gente y vasos de chela que entran como agua en la garganta. El inicio fue con “Mambo Number 5” de Lou Bega, la reacción fue súper buena, se armó el tono con esa rola. Después con “Last Nite” de The Strokes y “Will You Be My Girl” de Jet, entramos rápido en éxtasis con el BPM por los cielos, cualquier canción que pones después se siente lenta, entonces DJ Paul se mandó con “DNA” de Kendrick Lamar, para compensar el bajón de velocidad con lo fuerte que pega este tema en Catalina Bar, por los amigos extranjeros.

CoCo de O.T. Genasis, es una canción que ya se está convirtiendo en un clásico, gracias a DJ Paul en Catalina Bar. Una canción que no pierde su fuerza es “Panda” de Desiigner a pesar del tiempo. Una canción que le encantó a todos esta fecha fue “Te Lo tiro Pa’ Que Bailen” de Plan B, ya que posee ese inicio que vuelve locos a todos. Una canción que reventó a miles fue “24K Magic” de Bruno Mars, ya que DJ Paul la lanzó en versión electrónica nueva en el repertorio. Lo loco de la noche fue que DJ Paul al poner “Drank & Drugs” de Lil Kleine & Ronnie Flex, la tuvo que dejar completa, porque los extranjeros aman ese tema, es el “despacito europeo”, jajaja.

“D.A.N.C.E” de Justice, una de las favoritas de DJ Paul, que solo se puede tocar con un público tan colorido, con una respuesta super buena también. “Clarity” de Zedd, una electrónica con un feeling increible, “Heatstroke (Danny Dove Disco Re-Fix Club Edit)” de Calvin Harris, también nueva en el repertorio, que tuvo una pegada fenomenal en la pista de baile; de pronto, para cerrar, como se suele hacer en todo Catalina, DJ Paul tocó “Dancing Shoes” de Artic Monkeys y “Lonely Boy” de The Black Keys.

Cochinola, Sonata
Dalí, The Night Flows