Dalí, Noche Solera

Barranco

En una noche sin precedentes, caímos en Dalí, dueña de las juergas de los sábados. La terrible intro estuvo a cargo de “Felices Los 4” de Maluma, canción que es cantada hasta por la pareja más enamorada, a pesar que es una canción totalmente perversa. Encendimos la discoteca con “Vacaciones” de Wisin, “Hasta Que Se Seque El Malecón” de Jacob Forever y “Ready To Go” de Ale Mendoza ft. Dylan & Lenny, canciones que mandaron a bailar al público asistente por un buen rato, en especial “Ready To Go”, ya que DJ Paul no la ponía desde ya hace algunas fechas en Dalí.

El público, desde la pista de baile al estrado, nos solicitó un poco de cumbia pop, así que nos mandamos con “Era Tranquila”, “Tal Vez”, “Loquita” de Marama, que este año llegará por segunda vez a nuestro país, para el deleite del público. Y si había algunos que pedían cumbia, también había otros que pedían trap, les dimos el gusto con “Diles” de Bad Bunny ft. Farruko, Ozuna, Arcangel & Ñengo Flow y “Si Tu Novio Te Deja Sola” de J Balvin ft. Bad Bunny. Queriendo darle un giro de 180° a la juerga, volvimos a explotar la pista de baile con “Me Rehúso” de Danny Ocean, desde el primer segundo ya se escuchaban los gritos y se veían los movimientos suculentos de los chicos y chicas que vivían la juerga de una manera espeluznante.

Un poco de salsa no venía mal, los elegidos en esta ocasión por DJ Paul, para soltar sus canciones, fue DLG, soltó sus clásicos “No Morirá” y “Juliana”. La gente estaba en su punto, con su dulce tormento, o sea, el alcohol, es por ello que a DJ Paul se le ocurrió lanzar “Yo Quiero Chupar” de Los Super Lamas, haciendo gritar de manera descabellada y cantar a full gallos a todos en Dalí.

Cerró la noche con “Felices Los 4” de Maluma, una de las pocas canciones que puede ser repetidas varias veces en una misma noche y siempre va a tener el mismo éxito.

Hot Friday @ Noise
Cochinola, Sonata