Matrimonio Sergio y Crystel

Barranco

Los novios Sergio y Crystel sellaron su unión contrayendo matrimonio en Barranco a las 06:00pm.

Los esperados novios ingresaron al lugar a las 8:40pm, donde sonaba un poco de pop y rock clásico, y recibieron aplausos de todos los invitados. La canción pedida por los novios, para su ingreso, fue “Marry You” de Bruno Mars. Luego de que, unas horas antes, la novia le dio el sí a Sergio, se dio inicio al tradicional vals, Carnaval de Venecia, que los novios la ensayaron incansablemente con un coreógrafo especializado.

El baile de los novios estuvo a cargo de “A Thousand Years” de Christina Perri, que causó emoción y feeling en los invitados, canción que también fue ensayada previamente. La fiesta comenzó con la aclamada canción “Despacito” de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee, que dio rienda a que todos bailaran amenamente. La cena inicio a las 9:40pm y se realizó un brindis celebrando la unión de Sergio y Crystel.

Reanudamos la fiesta con “Reggaeton Lento” de CNCO y canciones como las que suele tocar DJ Paul en la discoteca Resident de Punta Negra. Un par de horas después, la novia aprovechó el momento para lanzar el bouquet, deteniendo la fiesta por unos momentos y solo se escuchó “Shake It Off” de Taylor Swift. La fiesta volvió a activarse con la hora loca, alborotando a los novios e invitados, con canciones como “Limbo” de Daddy Yankee.

El divertido juego de las ligas fue con “You Can Leave Your Hat On” de Joe Cocker.

Matrimonio Pamela y Alberto