Prom Party Roosvelt

La Molina

Nos volvimos a encontrar en una noche tan especial, noche que solo se vive una vez en tu vida, la noche de promoción con tus compañeros de colegio. Donny Caballero se encargó de dar el opening con “La Alergía”, canción escrita y producida junto a DJ Paul, volviendo a todos locos con su aparición en el escenario. Continuando con el delirio, DJ Paul puso “Hasta Que Se Seque El Malecon” de Jacob Forever ft. Farruko, alborotando de una manera impensada la pista de baile.

La cultura músical que tienen los chicos de esta promoción es bien extensa, bailaron desde canciones como “Sola (Remix)” de Anuel AA ft. Daddy Yankee, Wisin, Farruko & Zion & Lennox y “Por Qué Sigues Con Él” de Bryant Myers ft. Kevin Roldán hasta canciones de AC DC, como “You Shook Me All Night Long”, fue algo sorprendente y gratificante para DJ Paul, ya que pudo lanzar diversas canciones en cualquier momento de la noche. Cuando DJ Paul puso “DNA” de Kendrick Lamar, el lugar parecía un estadio de futbol cuando hacían un gol, todos se volvían dementes, es más, un chico realizó saltos mortales desde el escenario a la pista de baile.

La electrónica también fue muy bien recibida por los chicos, las canciones que solicitaban eran infinitas y DJ Paul pudo complacerlos de igual manera, fue una noche mágica con personas geniales en una noche inolvidable.

 

Quince Luana