Hot Friday

Barranco

Con una nueva temática, Noise nos recibió con las mismas vibras de siempre. Arrancamos con un clásico, “Pegate” de Wisin & Yandel, causando una algarabía espectacular en la pista de baile, el ritmo tenía que continuar de igual manera, es por ello que DJ Paul se mandó con éxitos como “5 Letras” de Alexis & Fido y “Down” de R.K.M. & Ken-Y, para así ponerle el acelerador a una noche de ensueño.

Para una fecha caliente en un clima tan frío, no podía faltar “Malbicho” de Los Fabulosos Cadillacs y “El Murguero” de Los Autenticos Decadentes; esta es de las temáticas que más les gusta a DJ Paul, similar a los famosos “Veranoise” que se realizan en el verano de cada año en Noise, ya que DJ Paul puede tirar una mezcla de canciones formidables para satisfacción del público. El rico trap no podía faltar en una fecha como esta, salieron a la luz canciones como “Me Llueven 3.0” de Bad Bunny ft. Kevin Roldán, Noriel, Almighty & Bryant Myers y “Pa Ti” de Bad Bunny ft. Bryant Myers, para delirio de la gente.

La temperatura estaba recontra elevada y DJ Paul aprovechó eso, se mandó con “Te La Pegas De Sana” de DJ Bryanflow y “Dale Caliente” de Daddy Yankee, sazonando hasta al más tieso de la pista de baile. Para cerrar esta nueva fecha en Plaza Butters, DJ Paul volvió a montar un clásico, “Métele Sazón” de Tego Calderón, dando catedra de lo que se vive y vivirá en Noise hasta el final de los tiempos.

Dalí, Paul vs Juk
Dalí, Noche Solera