Dalí, Paul vs Juk

Barranco

En un junte para la historia, que solo suceden cada 10 años, DJ Paul se juntó después de tiempo con DJ Juk para ofrecer una noche de ensueño.  DJ Paul, fiel a su estilo, ofreció una terrible intro que no la esperaba nadie, irrumpió la pista con “Ya No Me Duele Más” de Silvestre Dangond, sonando los bombos y las botellas con una algarabía descomunal.

DJ Paul invirtió papeles y decidió lanzar un poco salsa primero, es por ello que sonó sorpresivamente “Historia Entre Tus Dedos” y “Cuando Se Acaba El Amor” de Los 4, las canciones no fallaron, a la gente le gustó y todos empezaron a bailar sin control. En estas últimas semanas, una canción que ha ido sonando mucho es “Maldito” de Mayra Goñi, desconocida para muchos, pero esa voz y ese ritmo sensual no dejan de cautivar a cualquiera, así que DJ Paul la lanzó sin duda alguna. Si de romper esquemas hablamos, no podíamos dejar pasar “Material Sensual” de RAES, que dé a pocos se va acomodando como la canción peruana más escuchada en el último mes, haciendo un flashback, DJ Paul la lanzó como terrible intro en Dalí, cuando muy pocos la conocían.

En una fecha como esta, el reggaetón no podía faltar, ese que se baila a poca luz, DJ Paul atinó poniendo a todo volumen la afamada canción “Si Te Dejas Llevar” de Ozuna, dándole un giro descomunal a la fiesta y ayudando a revivir a los muertos por el alcohol en la pista de baile y boxes.

Esta vez, DJ Paul se animó a cerrar con un trap, la elegida fue “Punto G (Remix) de Brytiago ft. Darell, Arcangel, De La Ghetto, Ñengo Flow y Farruko, sacando los movimientos mas exuberantes del público asistente.

 

Hot Friday @ Noise