As de Oros, Pisco

Pisco

Nos volvimos a encontrar; DJ Paul retornó a la querida y recordada ciudad de Pisco para otorgarle al público asistente una noche de sensualidad y locura. DJ Paul empezó dando catedra con la solicitada ‘terrible intro’, “Bonita” de Jowell & Randy, que los encendió desde el primer instante. Se le otorgó al público lo que quería, es por ello que el reggaetón no dejó de sonar, DJ Paul soltó clásicos como “Siente el Boom” de Tito El Bambino ft. Randy, “Cochinear” de DJ Nelson y nuevos hits tales como el que marcó el regreso del dúo de la historia, Wisin Y Yandel, “Como Antes”, una canción que hace bailar de manera extravagante a cualquiera.

El trap suena en todo el Perú, no hay ningún rincón donde no se escuche esas letras exuberantes, y es así como DJ Paul se mandó con “Soy Peor (Remix)” de Bad Bunny, J Balvin, Ozuna & Arcangel, “Me Llueven 3.0” de Bad Bunny ft. Kevin Roldán, Noriel, Bryant Myers & Almighty y “Ahora Me Llama” de Bad Bunny ft. Karol G, una colección plena del ‘conejo malo, Bad Bunny.

Claramente no podían faltar canciones como “Dale Caliente” de Daddy Yankee, un clásico del exitoso álbum ‘Barrio Fino’ y “Teléfono” de Wisin & Yandel, aquel clásico del reggaetón que extasiaba a cualquiera. DJ Paul también lanzó a la pista de baile un clásico que nadie tenia pensado, ese fue “Rica Y Apretadita” de El General. Para completar el rompecabezas de clásicos, DJ Paul se animó con “El Ritmo No Perdona” de Daddy Yankee, recibiendo una respuesta fenomenal del público, quienes bailaron automáticamente desde la intro de la canción.

Fue una noche plagada de clásicos del reggaeton, con un ambiente increíble gracias al apogeo que se recibió en cada momento de la fiesta.

Prom Party Roosvelt