As de Oros, Pisco

Nos volvimos a encontrar; DJ Paul retornó a la querida y recordada ciudad de Pisco para otorgarle al público asistente una noche de sensualidad y locura. DJ Paul empezó dando catedra con la solicitada ‘terrible intro’, “Bonita” de Jowell.

Hot Friday @ Noise

Con una nueva temática, Noise nos recibió con las mismas vibras de siempre. Arrancamos con un clásico, “Pegate” de Wisin & Yandel, causando una algarabía espectacular en la pista de baile, el ritmo tenía que continuar de igual manera,.

Prom Party Roosvelt

Nos volvimos a encontrar en una noche tan especial, noche que solo se vive una vez en tu vida, la noche de promoción con tus compañeros de colegio. Donny Caballero se encargó de dar el opening con “La Alergía”,.

Cochinola, Sonata

La tierra del perreo medieval es Cochinola; rápidamente nos mandamos con una intro muy atrevida, pero la respuesta fue brutal. DJ Paul utilizó el audio del clásico gemido de mujer teniendo sexo, que suena en esos videos de broma.

Noiseteo @ Noise

Nos volvimos a encontrar en Noiseteo, una fecha más de harto sobeteo; como es de costumbre, en la pista de baile reinó el reggaetón y los bailes violentos. Comenzamos la noche de una manera brutal con “Adderall” de Almighty,.