residencias

hasta que llegó la pandemia

en acción

Dj Paul tocando antes de la pandemia. 🔥

producción

las canciones que salieron del estudio de Dj Paul

Con lanzamientos de de temas que traen un nivel de calidad que se deja sentir. Dj Paul trabaja continuamente en el estudio, produciendo música que funcione en la pista de baile, habiendo trabajado con artistas internacionales como Donny Caballero de Colombia, en la canción "La Alergia" que es hoy en día un clásico mainstream en todas las fiestas. Con un background de años en la post-producción de sonido desde muy temprana edad, Protools ha sido la herramienta del día a día por unos 20 años ya. Trabajando de la mano con el productor Juan Carlos Fernández, aprendiendo independientemente y siguiendo el camino en la carrera de productor musical. Actualmente, Dj Paul estaba produciendo un álbum completo para una talentosa cantante argentina, con géneros como trap, reggaetón, urbano y dembow dominicano, hasta que llegó la pandemia.

Gileo Remix Feat Yamal y Donny Caballero

Single de reggaeton urbano con Yamal y Donny Caballero

Gileo feat Yamal

Single de reggaeton urbano con Yamal

Amor Real Mario Hart Maria Gracia Dj Paul

Single de reggaeton urbano con Mario Hart y Maria Grazia

Cosita Rica Feat. Aléc Román

Single urbano con Aléc Román

La Alergia Feat. Donny Caballero

Single urbano con Donny Caballero (Ex-Dragón y Caballero)

la historia

desde los inicios hasta la actualidad

Los 2000 fueron una década que tuvo gran repercusión en la música de fiesta, con la “La Gasolina” de Daddy Yankee habiendo llegado a cada rincón del planeta, la transición a tener un género predominante era ineludible con la rápida proliferación del reggaetón, esto cambió la propuesta musical nocturna a como la conocemos hoy en día.

Fue en el 2004 que Dj Paul (Paul Sutcliffe) empieza su carrera de Dj en la entonces exclusiva discoteca “SPA” en San Isidro; manejando a un público mayor y selecto. Con un planteamiento musical muy primoroso, teniendo como base la música Disco, rock de los 80’s, Pop en inglés y Latin-Pop del momento.

Con el mismo público durante el verano del 2006 Dj Paul tiene la residencia de “Zsa Zsa”, en Asia. Para dar el gran salto a “Nikita” en el verano del 2007, la emblemática discoteca del boulevard de Asia, con una residencia de 5 años en la que se rigió por una convocatoria de gente mayor, con la parte mainstream de la música actual y una buena cuota de 80’s.

En el invierno del 2009 y 2010 “Ananda”, el 2011 inició con un verano diferente, un público más joven, en “Joia” con unos after party hasta las 8 de la mañana y en el invierno la casa fue “Bizarro” en Miraflores.

En el verano del 2012 abrió “Sweet Pacha” en Asia donde Dj Paul trabajó un estilo freestyle de Funk, RnB, Breaks, Disco. Ese mismo verano también tuvo la residencia en “Rumba La Huaka” los viernes donde era una noche de pachanga en la legendaria discoteca para los más chicos del boulevard, con lo último de la pachanga y el reggaetón.

El 2014 fue el año que Lima tuvo un cambio en la movida fiestera, abre el “City Walk” de Chacarilla, con una promesa fuerte del mejor entretenimiento, varios locales para todos los gustos y edades en el mismo lugar. La discoteca más amplia y elaborada “Mia” fue el escenario de una residencia muy intensa.

2015 representó una mudanza, todos los sábados de invierno en “Dalí” en Barranco, con una abundante concurrencia, cientos de personas en la puerta sin poder entrar por el aforo cada fin de semana, sin dudas la propuesta más sobresaliente para la juerga limeña. Los miércoles en “La Fiesta de Todos Los Mundos” en “Bizarro”, y los jueves en “Mute” en Chacarilla.

Para el 2016 el panorama se veía aún mejor, “Resident” en Punta Negra empezando en diciembre y todo el verano hasta semana santa y continuando con la misma familia en “Dalí” para el invierno. Los jueves en un nuevo local, “Catalina Bar” al que le suelen llamar “El Taller” con un cóctel musical recorriendo todos los géneros alternativos desde Funk, Drum and Bass, RnB, Breaks, y con un porción de EDM, reggaetón y hits del momento dando resultado una aleación de especies bastante simpática.

En el 2017 Dj Paul empieza el año con una residencia los martes de verano en “Ninna” en Chacarilla, con un común denominador súper joven, donde predomina el reggaetón actual, el ancestral y el trap. Los miércoles en “Bizarro TM”, los jueves en “Catalina Bar”, los viernes en “Noise” y los sábados en “Resident”

El 2018 seguimos con los miércoles en “Bizarro” con “La Fiesta de Todos los Mundos” con un repertorio más internacional, bastante música en inglés para complacer al aforo extranjero. Con el mejor Sound System de la ciudad Lyra todos los viernes para un público VIP y los viernes de verano en Amadeus Asia. Los sábados en matrimonios y Dalí durante invierno y Resident en el Verano.

A mediados del 2018 empezando desde su primera fecha, una nueva residencia todos los jueves en Barranco “Loola”, hasta la fecha lo mejor de los jueves.

En el 2019 iniciando la temporada de invierno con una nueva residencia para los sábados, un giro en la vida nocturna limeña bautizado como “Qiu” y de regreso un viernes al mes en el templo del reggatón “Cochinola”

2004SPA
2007Nikita
2011Joia
2011Bizarro
2014Mia
2015Dalí
2015Mute
2016Resident
2016Cochinola
2018Loola
2019Qiu