lo último

mixes, playlists, la música que necesitas 💪🏻

Mix Si hay Sol hay Playa feat Dj Paulo

Esta es la segunda edición de del Mix Si hay Sol hay Playa en la que me junté con Dj Paulo, el dj más importante de Tumbes, residente de Blend, la discoteca emblema de la zona.

Reggaetón Ardiente Feat. Dj Fran Zubiaga (Old school)

Algunos dirán que lo último es lo mejor, pero por una razón el reggaetón old school no puede faltar en una fiesta, y es que pura motivación para un buen movimiento de pélvis. Por eso nos juntamos con mi pana Dj Fran Zubiaga para hacer un mix de full perreo, de inicio a fin.

Mix Matri Feat. Dj Pedraza

Dj Pedraza es parte del staff de djs de Dj Paul Luces & Sonido. Nos juntamos para hacer este mix con la propuesta que tenemos para los matrimonios.

Playlist Perreo Old School by Dj Paul

En los últimos tiempos hemos hecho vigentes muchas gemas del reggaetón antiguo para los amantes de los clásicos. Como Dj residente de Cochinola, la única puesta de puro reggaetón old school en Lima, Universal Music me encargo hacer un playlist con los temas más importantes del perreo de antaño de su…

Gileo Remix Feat Yamal y Donny Caballero

En este remix de mi tema Gileo invitamos al conocido ex Dragón y Caballero, Donny Caballero para inyectar una dosis de rumba extra en la canción. Gileo significa en la jerga peruana El arte de seducir, siempre ha sido el rol de muchos en las fiestas y con “Gileo” te lo contamos, con una canción que…

Corona Mix

Empezó el encierro y es necesaria una buena dosis de música fresca para aliviar el alma.

Mix Matri 2020 Feat Dj G

Dj G es mi brazo derecho en los matrimonios y nos juntamos para hacer este mix con un fragmento de la propuesta musical para las bodas.

Mix Pa la Playa Feat Dj Carpio

El mix del verano viene de la mano de mi pana Dj Carpio

Gileo feat Yamal

Nos juntamos con Yamal para hacer una canción y el resultado fue Gileo. Gileo: el arte de seducir, siempre ha sido el rol de muchos en las fiestas y con “Gileo” te lo contamos, con una canción que te inspira a bailar, un reggaetón fresco, perfecto para que sea el soundtrack de tu verano.

Recibe mis contenidos 🚨 directamente a tu e-mail 🔥

Tranqui, nada de spam. ✌🏻